Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Enla parte inferior derecha de nuestra página principal tenés nuestro mail y el botón "chat" que te permite escribirnos automáticamente por WhatsApp

o Facebook. O sino también podes escribirnos haciendo clic en la pestaña "Contacto" de nuestro menú principal. Siempre es un gusto poder

recibir un mensaje tuyo.

 

¿Qué hago si tengo alguna duda de un producto, o algún inconveniente durante o después de la compra?

Nosotros estamos para lo que necesites en cada momento, queremos que te sientas

acompañado en todo momento, y es por eso que no tenés que dudarlo, y escribirnos para lo que necesites.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito o en efectivo concurriendo a una sucursal de Rapipago o Pagofacil.

 

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago. ¿Qué hago?

 La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las transacciones de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

 

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta?

En Carbastore no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la entidad de pago segura del Mercadopago y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

 

Si pago en efectivo, ¿tardaré más en recibir mi compra?

Al pagar en efectivo en una sucursal de Rapipago o Pagofacil, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

 

¿Aceptan American Express?

Si, aceptamos todas las tarjetas permitidas por Mercado pago, incluyendo American Express. Al final de nuestras páginas podes encontrar los medios de pago disponibles.

 

¿Puedo financiar mi compra?

Claro que si! Lo realizas en forma online e inmediata al momento de realizar la compra y seleccionar el medio de pago. Contamos con cuotas con y sin interés.

 

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Cada día salen todos los pedidos de nuestros depósitos o bien de los depósitos de nuestros proveedores, y el tiempo, si bien depende de la distancia, por lo general llegan en un plazo de 7 días hábiles.

 

¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados?

Si, en el caso que el producto tenga un peso o tamaño elevado, o bien si el proveedor de el mismo se encuentra muy lejos del domicilio al cuál debe enviarse.

 

 

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

En este caso debes contactar directamente con nosotros ya que, si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío, o bien te devolveremos el dinero.

 

 

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda?

Escríbenos un mensaje!

Mi carrito